Deja tu opinión
  /   162182
HEMOCLIN
Comprar hemoclin gel hemorroidal 37 gr
Deja tu opinión

hemoclin gel hemorroidal 37 gr

 /  162182
HEMOCLIN

Para el tratamiento de hemorroides y fisuras anales
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

14,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Hemoclin Gel es un producto diseñado para la prevención y tratamiento de las hemorroides. Está formulado con el complejo natural patentado 2QR, que bloquea los microbios nocivos y facilita el proceso de curación natural. Este gel proporciona un frescor inmediato en la zona afectada, reduciendo la inflamación y lubricando para evitar el dolor durante las deposiciones.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Hemoclin Gel, se recomienda limpiar la zona afectada con una toallita sin alcohol, agua tibia y un jabón no irritante. A continuación, se aplica una pequeña cantidad de gel y se realiza un suave masaje. Después de su uso, es importante lavarse las manos.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Se recomienda seguir las indicaciones del farmacéutico. El Hemoclin Gel debe almacenarse en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. En caso de temor a defecar, se recomienda no retrasar las deposiciones, ya que esto puede generar un ciclo negativo e impedir que las lesiones se curen y desaparezcan. Además, este producto ayuda a reducir la inflamación, eliminar el dolor y mantener la zona limpia para evitar infecciones. Si los síntomas persisten, se debe consultar al farmacéutico o médico especialista.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia