Deja tu opinión
  /   197144
VAGINESIL
Comprar vagisil gel hidratante vaginal-efecto calor 30 g
Deja tu opinión

vagisil gel hidratante vaginal-efecto calor 30 g

 /  197144
VAGINESIL

30 G

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

9,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Vagisil Gel Hidratante Vaginal Efecto Calor es un gel íntimo femenino diseñado específicamente para combatir la sequedad vaginal. Su fórmula única, basada en una base acuosa, está especialmente formulada para nutrir y calmar la irritación de la zona vaginal externa. Contiene extracto de aloe y acetato de tocoferol, que ayudan a suavizar y proporcionar una sensación cálida y confortable.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Vagisil Gel Hidratante Vaginal Efecto Calor, simplemente aplique una pequeña cantidad en la zona vaginal externa. Puede ser utilizado antes de las relaciones sexuales, incluso con preservativos, para combatir la sequedad vaginal y mejorar la comodidad durante el acto. También se puede utilizar como parte de la rutina de higiene íntima diaria, especialmente para aquellas mujeres que experimentan sequedad vaginal debido a la menopausia, problemas hormonales, medicamentos o anticonceptivos.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que el Vagisil Gel Hidratante Vaginal Efecto Calor no debe ser utilizado como un lubricante vaginal durante las relaciones sexuales. Para ese propósito, se recomienda el uso de lubricantes vaginales específicos. Además, se debe evitar el uso de jabones no adecuados para el lavado de la zona íntima, ya que pueden empeorar la sequedad vaginal y causar molestias y picor. Si persisten las molestias o el malestar, se recomienda consultar a un médico para un tratamiento adecuado. Por último, es importante tener en cuenta que el producto puede manchar la ropa debido a su colorante y perfume, por lo que se recomienda tener precaución al aplicarlo.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia