Deja tu opinión

lactacyd gel íntimo 200 ml

  /   213645
Comprar lactacyd gel íntimo 200 ml
Deja tu opinión

lactacyd gel íntimo 200 ml

 /  213645

200 ML. Gel suave para una higiene íntima diaria
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

7,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Lactacyd Intimo Gel es un producto diseñado específicamente para la limpieza íntima de las mujeres. Es un gel suave que proporciona una higiene íntima diaria, manteniendo la zona íntima limpia, protegida y en equilibrio natural.

¿Cómo se usa el producto?

El Lactacyd Intimo Gel se utiliza de manera muy sencilla. Simplemente se aplica una pequeña cantidad de gel en la zona íntima durante la ducha o el baño diario. Se recomienda utilizarlo de forma regular para obtener los mejores resultados.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el Lactacyd Intimo Gel. Este producto está especialmente formulado para uso externo y no debe ser ingerido. Además, se recomienda evitar el contacto con los ojos y en caso de irritación, suspender su uso. Es importante mantener el producto fuera del alcance de los niños. El Lactacyd Intimo Gel contiene ácido L-Láctico biológico, que nutre y protege la zona íntima contra alteraciones. También contiene lactoserum revitalizante, que ayuda a mantener la suavidad y el equilibrio natural de la piel. Además, su perfume suave y discreto proporciona una sensación de frescura y limpieza durante todo el día. Este producto es recomendado por los farmacéuticos para mujeres de todas las edades, ya que es ideal para la higiene suave y diaria de la zona íntima. Es especialmente beneficioso durante la menstruación, el embarazo y la menopausia, ya que ayuda a mantener la higiene y el equilibrio natural en estas etapas de la vida. El Lactacyd Intimo Gel está compuesto por ingredientes de alta calidad, como agua, ácido láctico, laureth, fenoxietanol y glicerol. Estos ingredientes trabajan en conjunto para proporcionar una limpieza suave y efectiva, sin causar irritación ni sequedad en la piel.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia