Deja tu opinión
  /   181465
LADYFLOR
Comprar ladyflor vaginosis 10 comprimidos vaginales
Deja tu opinión

ladyflor vaginosis 10 comprimidos vaginales

 /  181465
LADYFLOR

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

17,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Ladyflor Vaginosis es un producto sanitario en forma de comprimidos vaginales diseñado para frenar la aparición, propagación y persistencia de infecciones vaginales en la zona íntima de las mujeres. Estas infecciones pueden ser causadas por diversos factores como cambios hormonales, humedad, exposición a ambientes como la playa o la piscina, mala alimentación y bajada de defensas. Ladyflor Vaginosis es una opción eficaz para reducir el pH de la zona íntima y combatir los microorganismos, fortaleciendo así la barrera natural contra bacterias dañinas.

¿Cómo se usa el producto?

Ladyflor Vaginosis se utiliza mediante la aplicación de los comprimidos vaginales. Se recomienda seguir el tratamiento preventivo indicado por el farmacéutico o médico, quien puede brindar el consejo adecuado según las necesidades individuales. Los comprimidos deben conservarse en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta la composición de Ladyflor Vaginosis, que incluye ácido cítrico, bicarbonato sódico, Lactobacillus fermentum y Lactobacillus rhamnosus. Antes de utilizar el producto, se recomienda consultar con un profesional de la salud para asegurarse de que no existan contraindicaciones o alergias a alguno de los componentes. Además, se debe seguir las indicaciones de uso y no exceder la dosis recomendada. En caso de persistencia de los síntomas, se debe consultar nuevamente al médico.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia