Deja tu opinión

vagisil higiene íntima prebiot gynoprebiotic 250 ml

  /   159598
VAGINESIL
Comprar vagisil higiene íntima prebiot gynoprebiotic 250 ml
Deja tu opinión

vagisil higiene íntima prebiot gynoprebiotic 250 ml

 /  159598
VAGINESIL

250 ML. Higiene íntima diaria

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

8,69 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Vagisil Higiene Íntima Gel es un producto diseñado específicamente para el cuidado y la higiene íntima de las mujeres. Está formulado con ingredientes naturales como el ácido láctico, el ácido cítrico, el coco, la camomila, la glicerina y el lactifol, que ayudan a equilibrar el pH íntimo y fortalecer las defensas naturales de la zona íntima. Este gel ha sido clínicamente y ginecológicamente testado, lo que garantiza su eficacia y seguridad.

¿Cómo se usa el producto?

El Vagisil Higiene Íntima Gel se utiliza de manera muy sencilla. Para cuidar la higiene íntima, se recomienda aplicar diariamente una pequeña cantidad de gel en la zona íntima humedecida durante la ducha. Masajear suavemente y luego aclarar con abundante agua. Este gel puede ser utilizado como sustitución del gel o jabón de ducha convencional, ya que está especialmente formulado para la zona íntima.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el Vagisil Higiene Íntima Gel, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Se debe conservar en un lugar fresco y seco, y mantener fuera del alcance de los niños. En caso de tener alguna duda sobre el producto o su uso, se recomienda consultar a un profesional de la salud o a una parafarmacia online.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia