Deja tu opinión
  /   188935
ODDENT
Comprar oddent forte gel oral 8 ml
Deja tu opinión

oddent forte gel oral 8 ml

 /  188935
ODDENT

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

11,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Oddent Gel Forte 8ml es un gel bucal que contiene ácido hialurónico. Se utiliza para aliviar el dolor de heridas bucales y proporcionar una capa protectora en la zona afectada.

¿Cómo se usa el producto?

Para usar el producto, se debe aplicar una pequeña cantidad de gel en la zona afectada de las heridas bucales. Se recomienda utilizar el aplicador proporcionado para una aplicación precisa. El gel se absorberá rápidamente en el tejido oral y comenzará a proteger y desinflamar la zona afectada.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al usar Oddent Gel Forte 8ml. Este producto está destinado solo para uso bucal y no debe ser ingerido. Se recomienda mantener el gel fuera del alcance de los niños. Además, es importante almacenar el producto a temperatura ambiente y verificar la fecha de caducidad antes de su uso. Si eres farmacéutico o tienes alguna condición hipersensible, se recomienda consultar a un profesional de la salud antes de usar el producto. La composición del gel incluye Hialuronato de Sodio, Agua, Xilitol, goma celulósica, alcohol y aceite de ricino hidrogenado PEG 40, colina alfoscerato.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia