Deja tu opinión
  /   174127
Comprar skinceuticals mineral eye uv defense sunscreen 10 ml
Deja tu opinión

skinceuticals mineral eye uv defense sunscreen 10 ml

 /  174127

10 ML

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

37,00 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Skinceuticals Mineral Eye UV Defense SPF 30 10ml es un producto diseñado para proteger, realzar y optimizar la zona del contorno de los ojos. Está especialmente formulado para prevenir la aparición de manchas, arrugas e imperfecciones en la piel, solucionándose así los problemas causados por la exposición a los rayos UV del sol. Además, nutre y repara la fina piel que rodea la zona ocular, otorgándole luminosidad.

¿Cómo se usa el producto?

Para aplicar el Skinceuticals Mineral Eye UV Defense SPF 30 10ml, se recomienda utilizarlo en toda la zona inferior de los ojos, incluyendo el área de las patas de gallo y los párpados. Es importante seguir la recomendación de un farmacéutico o dermatólogo, ya que cada persona puede tener diferentes problemas en la dermis y requerir un uso específico. Ante cualquier reacción alérgica, es necesario detener su uso y consultar a un médico.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante saber que el Skinceuticals Mineral Eye UV Defense SPF 30 10ml contiene Dióxido de Titanio, Ceramidas y Esferas de color traslúcidas en su composición. Ante cualquier duda sobre su fórmula o ingredientes, se recomienda acceder a la consulta de profesionales para preguntar todo lo que se necesite saber.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2