Deja tu opinión
  /   199420
AVENE
  • TOP PRECIO
Comprar avene cleanance con color women spf30 imperfecciones 40 ml
Deja tu opinión

avene cleanance con color women spf30 imperfecciones 40 ml

 /  199420
AVENE

40 ML. Pieles con imperfecciones

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

27,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Avène Cleanance Women Crema Día es una crema de cuidado de día especialmente formulada para pieles adultas mixtas o grasas con imperfecciones. Esta crema ofrece una acción correctora y de protección solar, ayudando a combatir la oxidación del sebo, los puntos negros y los poros dilatados. Además, matifica la piel y proporciona un ligero color para una apariencia unificada y mate.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la Avène Cleanance Women Crema Día, se recomienda limpiar previamente la piel. A continuación, se aplica la crema sobre el rostro y el cuello, evitando el contacto con los ojos. Se puede utilizar diariamente por la mañana como parte de la rutina de cuidado de la piel.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta las siguientes precauciones al utilizar este producto: - Evitar el contacto con los ojos. - En caso de irritación, suspender su uso y consultar a un médico. - Mantener fuera del alcance de los niños. - Conservar en un lugar fresco y seco. - Este producto contiene ingredientes específicos, por lo que se recomienda seguir la recomendación del farmacéutico antes de su uso. La Avène Cleanance Women Crema Día ha recibido opiniones positivas por parte de los usuarios, quienes destacan su textura ligera y confortable, así como su capacidad para matificar la piel y unificar el tono. Además, la presencia de Agua Termal de Avène en su composición proporciona una sensación de calma y suavidad, previniendo irritaciones. Para obtener más información sobre este producto, se puede visitar la página web oficial de Avène.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1