Deja tu opinión

toleriane ultra derm sérum 20 ml

  /   195785
Comprar toleriane ultra derm sérum 20 ml
Deja tu opinión

toleriane ultra derm sérum 20 ml

 /  195785

20 ML.

Más información...

¡En Stock!
28,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El La Roche Posay Toleriane Ultra Dermallergo Sérum 20ml es un sérum facial especialmente diseñado para pieles sensibles e intolerantes. Este producto está formulado para calmar el enrojecimiento y tratar las pieles con tendencia alérgica y muy sensibles. Su fórmula única con Neurosensina y Osmolyte ayuda a reducir las reacciones cutáneas, como el enrojecimiento, hormigueo y sensación de quemazón, al tiempo que repara y refuerza la barrera cutánea.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar este sérum facial, se recomienda aplicarlo por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca. Basta con verter unas gotas en la palma de la mano y aplicar suavemente en la piel del rostro y el cuello mediante suaves toquecitos.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Este producto ha sido testado en pieles con tendencia alérgica y muy sensibles, por lo que es seguro de usar en este tipo de piel. Además, el La Roche Posay Toleriane Ultra Dermallergo Sérum 20ml no contiene fragancia ni alcohol, lo que lo hace aún más adecuado para pieles sensibles. Sin embargo, si tienes alguna duda sobre este producto, se recomienda consultar con los profesionales, como los farmacéuticos, para obtener una recomendación personalizada.
Fecha revisión: