Deja tu opinión
  /   004272
LIERAC
  • TOP PRECIO
Comprar lierac cofre premium crema anti-age absoluto piel sedosa
Deja tu opinión

lierac cofre premium crema anti-age absoluto piel sedosa

 /  004272
LIERAC

50 ML+15ML

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

88,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Chicco Vaso Paseo +18m 266ml es un vaso diseñado especialmente para bebés a partir de los 18 meses. Se utiliza para facilitar la transición de la alimentación con biberón a la alimentación con vaso, permitiendo que los bebés aprendan a beber de forma independiente.

¿Cómo se usa el producto?

El vaso cuenta con una suave pajita flexible que permite al bebé beber de forma cómoda y segura. Además, su forma ergonómica se adapta perfectamente a las manos pequeñas del bebé, facilitando su agarre. Para acceder a la pajita, solo es necesario deslizar la apertura, lo que hace que sea muy fácil de usar.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar este producto. Se recomienda esterilizar el vaso antes del primer uso y lavarlo regularmente, preferiblemente en el lavavajillas. Además, se debe conservar en un lugar fresco y seco, lejos de fuentes de calor. Es necesario supervisar al bebé mientras utiliza el vaso para evitar posibles accidentes. En caso de duda sobre el producto, se recomienda contactar con el equipo de atención al cliente.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1