Deja tu opinión
  /   004240
LIERAC
  • TOP PRECIO
Comprar lierac cofre supra radiance crema renovadora y antioxidante
Deja tu opinión

lierac cofre supra radiance crema renovadora y antioxidante

 /  004240
LIERAC

50 ML+30ML. Tratamiento para pieles normales y secas 

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

39,95 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Lierac Supra Radiance es una línea de productos de dermocosmética diseñada para el cuidado facial y el tratamiento del envejecimiento de la piel. Esta línea incluye una crema renovadora anti-ox y un sérum iluminador para los ojos. Estos productos están formulados para proporcionar luminosidad y luminosidad natural a la piel, ayudando a combatir las arrugas, las líneas de expresión y el tono apagado.

¿Cómo se usa el producto?

La crema renovadora anti-ox de Lierac Supra Radiance se utiliza como parte de la rutina diaria de cuidado facial. Se aplica sobre la piel limpia y seca del rostro y el cuello, realizando suaves movimientos circulares hasta su completa absorción. Se recomienda utilizarla por la mañana en pieles normales y secas. El sérum iluminador de ojos se utiliza específicamente en el contorno de ojos. Se aplica una pequeña cantidad en la zona del contorno de ojos y se masajea suavemente hasta su completa absorción. Se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar los productos de la línea Lierac Supra Radiance. Se recomienda evitar el contacto directo con los ojos y en caso de contacto, enjuagar con abundante agua. Además, se debe mantener fuera del alcance de los niños. En caso de irritación o enrojecimiento, se debe suspender su uso y consultar a un dermatólogo. Estos productos son de uso externo únicamente y no deben ser ingeridos.

Ficha técnica

flagtopprecio
1