Deja tu opinión
  /   004464
DUCRAY
  • TOP PRECIO
Comprar pack ducray kelual ds champú + kelual ds crema 40+100 ml
Deja tu opinión

pack ducray kelual ds champú + kelual ds crema 40+100 ml

 /  004464
DUCRAY

PACK

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

17,95 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Pack Ahorro Ducray Kelual DS Champú Anticaspa + Kelual DS Emulsión es un conjunto de productos diseñados para tratar la descamación y la caspa en el cuero cabelludo y la piel. El champú está indicado para adultos y adolescentes a partir de 12 años que sufren de dermatitis seborreica, mientras que la emulsión es apta para bebés a partir del primer mes de vida que padecen costra láctea y pieles sebo-escamosas.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el champú, se debe aplicar sobre el cabello mojado y masajear suavemente el cuero cabelludo. Después, se debe dejar actuar durante unos minutos antes de aclarar con agua abundante.

Se recomienda utilizarlo dos veces por semana durante cuatro semanas.

En cuanto a la emulsión, se debe aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta su completa absorción. Se puede utilizar una o dos veces al día, según las necesidades de cada persona.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

El champú está indicado únicamente para adultos y adolescentes a partir de 12 años, por lo que no debe ser utilizado por niños pequeños. Además, se debe evitar el contacto con los ojos y, en caso de que esto ocurra, se debe aclarar con agua abundante. En cuanto a la emulsión, se debe evitar el contacto con los ojos y las mucosas, y se debe mantener fuera del alcance de los niños. En caso de irritación o reacción alérgica, se debe suspender su uso y consultar con un médico.

Ficha técnica

flagtopprecio
1