Deja tu opinión
  /   211130
GALDERMA
  • TOP PRECIO
Comprar cetaphil crema espuma limpiadora 473 ml
Deja tu opinión

cetaphil crema espuma limpiadora 473 ml

 /  211130
GALDERMA

473 ML

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

18,20 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Cetaphil Crema Espuma Limpiadora es un producto diseñado especialmente para la limpieza eficaz de la piel sensible. Esta espuma limpiadora facial está formulada para eliminar la suciedad, el exceso de grasa y el maquillaje, al mismo tiempo que mantiene el equilibrio natural del microbioma cutáneo, brindando protección natural contra la irritación.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la Cetaphil Crema Espuma Limpiadora, se recomienda humedecer el rostro y las manos con agua. Luego, aplicar una cantidad adecuada de espuma rica en las manos y masajear suavemente el rostro con movimientos circulares. Después de unos minutos, enjuagar con agua tibia y secar suavemente la piel.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante seguir las recomendaciones del farmacéutico al utilizar este producto. Se debe almacenar en un lugar fresco y seco, evitando la exposición a la luz directa del sol y a temperaturas extremas. Además, se recomienda evitar el contacto con los ojos y en caso de irritación, suspender su uso. La fórmula de la crema espuma limpiadora contiene ingredientes como glicerina, ácido lauril sulfato de sodio, pantenol, entre otros, por lo que se debe tener en cuenta la lista de ingredientes en caso de alergias o sensibilidades.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1