Deja tu opinión
  /   210167
HANSAPLAST
Comprar hansaplast apositos sensitive kids 20 strips
Deja tu opinión

hansaplast apositos sensitive kids 20 strips

 /  210167
HANSAPLAST

20 STRIPS

Más información...

¡En Stock!
3,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Hansaplast Sensitive Kids están  especialmente diseñadas para niños con piel sensible. Estas apósitos tienen diseños adorables y son extra suaves para brindar comodidad y protección a los más pequeños. Se utilizan para cubrir y proteger heridas en la piel de los niños, evitando la entrada de bacterias y agentes externos que puedan causar infecciones.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para usar el producto, primero asegúrese de que la zona afectada esté limpia y seca. Luego, aplique el apósito o tirita sobre la herida, asegurándose de que esté bien adherida a la piel. La almohadilla especial del apósito ayudará a calmar y distraer al niño mientras se cura la herida. Es recomendable cambiar el apósito diariamente o cuando esté sucio o mojado.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar Hansaplast Sensitive Kids. Este producto está diseñado para aliviar el dolor en pieles sensibles, sin embargo, si la herida no muestra signos de mejoría o empeora, se recomienda consultar a un médico. Además, es importante almacenar los apósitos en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa y fuentes de calor. Mantenga el producto en su empaque original y fuera del alcance de los niños para evitar accidentes.

Fecha revisión: