Deja tu opinión
  /   203980
REMESCAR
  • TOP PRECIO
Comprar remescar crema de día spf20 antiflacidez 50 ml
Deja tu opinión

remescar crema de día spf20 antiflacidez 50 ml

 /  203980
REMESCAR

50 ML

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

31,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Remescar Gravity es una crema de día diseñada para combatir los signos visibles del envejecimiento en la piel. Esta crema ha sido formulada con ingredientes específicos que ayudan a mejorar la producción de colágeno, reducir las líneas finas y arrugas, y mejorar la firmeza y tersura de la piel. Además, cuenta con un factor de protección solar SPF20 para proteger la piel de las influencias externas y los dañinos rayos UV.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Remescar Gravity, se recomienda aplicar una pequeña cantidad de crema sobre la piel limpia y seca. Masajear suavemente hasta que se absorba por completo. Se puede utilizar tanto en el rostro como en el cuello y escote. Se recomienda utilizarlo diariamente como parte de la rutina de cuidado de la piel, preferiblemente por la mañana.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar Remescar Gravity. Evitar el contacto con los ojos y en caso de contacto, enjuagar con abundante agua. En caso de irritación o enrojecimiento, suspender su uso y consultar a un médico. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa. Esta crema está destinada solo para uso externo y no debe ser ingerida.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1