Deja tu opinión
  /   004586
LIERAC
  • TOP PRECIO
Comprar lierac recambio arkéskin crema día menopausia 50 ml
Deja tu opinión

lierac recambio arkéskin crema día menopausia 50 ml

 /  004586
LIERAC

50 ML. RECARGA

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

20,85 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Lierac Arkéskin es una solución diseñada para mejorar los signos de la menopausia en la piel. Es una crema de día especialmente formulada para combatir los efectos de la menopausia en el rostro, proporcionando hidratación, densidad y firmeza a la piel.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el producto, se recomienda aplicar cada mañana sobre la piel limpia del rostro. Se debe realizar una limpieza facial previa para asegurar una mejor absorción de los ingredientes. Se aplica una cantidad adecuada de crema y se masajea suavemente en movimientos circulares hasta su completa absorción.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar Lierac Arkéskin. Este producto está destinado exclusivamente para mujeres en la etapa de la menopausia. Se debe evitar el contacto con los ojos y en caso de irritación, se recomienda suspender su uso. Además, se debe mantener fuera del alcance de los niños. Esta crema contiene ingredientes de origen natural, por lo que se recomienda realizar una prueba de sensibilidad antes de su uso. En caso de presentar alguna reacción alérgica, se debe consultar a un médico.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1