Deja tu opinión
  /   211900
NUTRIBEN
  • TOP PRECIO
Comprar nutriben innova zero% 5 cereales 500 g
Deja tu opinión

nutriben innova zero% 5 cereales 500 g

 /  211900
NUTRIBEN

500 G

Más información...

No hay suficientes unidades de este producto en stock
7,35 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Nutribén Innova Zero% 5 Cereales es un alimento especialmente diseñado para bebés a partir de los 6 meses de edad. Está elaborada con una combinación de trigo, arroz, cebada, avena y maíz, y está enriquecida con minerales como calcio, fósforo, magnesio, hierro y zinc, así como vitaminas como la vitamina C, niacina, vitamina E, ácido pantoténico, vitamina B1, vitamina B6, vitamina A, ácido fólico, vitamina K1, biotina y vitamina D3. Además, contiene Bifidobaterium animalis subspecie lactis CECT8145, que contribuye al equilibrio de la flora intestinal de los bebés.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para preparar la papilla Nutribén Innova Zero% 5 Cereales, se debe mezclar una cantidad adecuada de leche caliente con la dosificación recomendada de cucharadas soperas del producto. Se recomienda seguir las indicaciones del envase para obtener la consistencia deseada. Es importante agitar bien la papilla para asegurar una mezcla homogénea antes de ofrecérsela al bebé.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que la papilla Nutribén Innova Zero% 5 Cereales contiene ingredientes como harina, maltodextrina y almidón. Por lo tanto, se debe tener precaución en caso de alergias o intolerancias a alguno de estos componentes. Se recomienda consultar con el pediatra antes de introducir este producto en la dieta del bebé. Además, se debe almacenar en un lugar fresco y seco, y una vez abierto, consumir en un plazo de tiempo adecuado.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1