Deja tu opinión
  /   176023
VICHY
  • TOP PRECIO
Comprar vichy dermablend 3d correction nº25 nude 30 ml
Deja tu opinión

vichy dermablend 3d correction nº25 nude 30 ml

 /  176023
VICHY

30 ML

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

19,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Vichy Dermablend Correction 3D NUDE Nº 25 SPF25 30 ml es un maquillaje especialmente diseñado para pieles grasas con tendencia acnéica. Proporciona una alta cobertura y corrección durante 16 horas, al mismo tiempo que protege la piel con su factor de protección solar SPF 25. Este producto está formulado para disimular las imperfecciones y brillos en la piel, dejando un acabado ultramate.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Vichy Dermablend Correction 3D NUDE Nº 25 SPF25 30 ml, se recomienda aplicarlo mediante ligeros toques con la punta de los dedos. Se debe comenzar desde el interior del rostro hacia el exterior, para lograr una distribución uniforme y una dosificación óptima del producto. En caso de ser necesario, se puede volver a aplicar en las zonas con imperfecciones o marcas de cicatrices.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el Vichy Dermablend Correction 3D NUDE Nº 25 SPF25 30 ml. Se debe evitar el contacto con los ojos y en caso de contacto, enjuagar abundantemente con agua. Además, se recomienda mantener el producto fuera del alcance de los niños. En caso de presentar alguna reacción adversa, se debe suspender su uso y consultar a un médico.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1