Deja tu opinión
  /   004466
LIERAC
  • TOP PRECIO
Comprar lierac cofre hydragenist crema rehidratante luminosidad
Deja tu opinión

lierac cofre hydragenist crema rehidratante luminosidad

 /  004466
LIERAC

COFRE

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

22,74 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La crema rehidratante de Lierac es un producto diseñado para proporcionar una hidratación intensa y luminosidad a la piel. Esta crema ligera es perfecta para todo tipo de piel y está especialmente formulada para combatir los signos de envejecimiento, como líneas de expresión y arrugas. Además, gracias a su contenido de ácido hialurónico y fermento rehidratante, esta crema también nutre la piel y promueve su rejuvenecimiento.

El cofre incluye de regalo 2 minitallas de la misma gama. 

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar esta crema rehidratante, simplemente aplique una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca. Masajee suavemente hasta que se absorba por completo. Se recomienda utilizarla tanto por la mañana como por la noche para obtener mejores resultados. Además, esta crema también se puede utilizar como base de maquillaje, ya que proporciona una excelente hidratación y deja la piel suave y radiante.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar esta crema rehidratante, es importante tener en cuenta algunas precauciones. En primer lugar, evite el contacto con los ojos y enjuague con agua abundante en caso de contacto accidental. Además, si experimenta alguna irritación o enrojecimiento, suspenda su uso y consulte a un dermatólogo. Por último, mantenga el producto fuera del alcance de los niños y guárdelo en un lugar fresco y seco.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia