Deja tu opinión
  /   155131
Comprar best breathe rinair air t.s 2u
Deja tu opinión

best breathe rinair air t.s 2u

 /  155131

1 UND.

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

18,26 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Arkopharma Arko respira, Best Breathe Dilatador Nasal, Talla S, es un aparato médico fabricado con silicona hipoalergénica de alta calidad. Se utiliza para mejorar el flujo de aire en las fosas nasales y facilitar la respiración. Su construcción está diseñada para adaptarse a los orificios de la nariz, proporcionando un puente y un agarre estable y firme. Ayuda a reducir las molestias y promueve un funcionamiento respiratorio normal. Además, su color transparente lo hace imperceptible y su superficie suave y lisa garantiza un cómodo contacto con la piel.

  • ¿Cómo se usa el producto?

El dilatador nasal se coloca en las fosas nasales, asegurándose de que esté correctamente ajustado. Es reutilizable y se puede lavar con agua y jabón para mantenerlo limpio y en óptimas condiciones. Su tamaño conveniente lo hace ideal para llevar en bolsos, maletas, carteras, etc., siendo perfecto para viajes largos. Proporciona un alivio cómodo y efectivo de la congestión nasal, permitiendo un sueño tranquilo y reparador. Además, su anilla se adapta a la morfología normal de jóvenes y adultos. Viene con una funda protectora para almacenarlo de manera segura.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante almacenar el dilatador nasal en un lugar fresco y seco, lejos de fuentes de luz y calor. No debe ingerirse ni entrar en contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. El producto está compuesto de silicona hipoalergénica, por lo que se recomienda verificar la composición en caso de alergias conocidas.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2