Deja tu opinión
  /   213656
DODOT
  • TOP PRECIO
Comprar dodot pañales bebé seco talla 3 de 6-10 kg 62 unds
Deja tu opinión

dodot pañales bebé seco talla 3 de 6-10 kg 62 unds

 /  213656
DODOT

62 UNDS.

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

15,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Los pañales Dodot Bebé-Seco Anti-fugas son un producto diseñado para mantener a los bebés secos y protegidos durante largos períodos de tiempo. Están especialmente diseñados para prevenir las fugas de pipí por los laterales y ofrecen una doble barrera de protección.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar los pañales Dodot Bebé-Seco Anti-fugas, simplemente coloque el pañal debajo del bebé y ajuste las Flexi-Tiras alrededor de la cintura para obtener un ajuste cómodo. Los canales de aire en el pañal permiten que el aire circule libremente, facilitando la transpiración y manteniendo al bebé seco. Además, las microperlas absorbentes y el nuevo triple sistema de protección anti-fugas garantizan hasta 12 horas de protección.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que los pañales Dodot Bebé-Seco Anti-fugas no contienen algodón y han sido cuidadosamente seleccionados y testados para garantizar la seguridad de la piel del bebé. Sin embargo, es recomendable seguir las instrucciones de uso y evitar el contacto con los ojos y la boca del bebé. Además, se debe tener en cuenta que los pañales Dodot Bebé-Seco Anti-fugas no contienen 26 alérgenos de la UE, lo que los hace seguros para su uso.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia