Deja tu opinión
  /   004516
Comprar estuche skinceuticals protocolo imperfecciones
Deja tu opinión

estuche skinceuticals protocolo imperfecciones

 /  004516

ESTUCHE.  

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

192,75 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Silymarin CF 30ml + Phyto A+ Brightening 30ml + Advanced Brightening UV Defense 15ml es un conjunto de productos de la marca Skinceuticals que ofrecen una solución completa para el cuidado de la piel grasa, con tendencia acnéica y con problemas de hiperpigmentación.

- Silymarin CF 30ml: Es un potente sérum antioxidante con Vitamina C diseñado específicamente para pieles grasas y con tendencia acnéica. Proporciona una protección medioambiental avanzada y ayuda a mejorar los signos visibles de la edad, minimizar los poros, reducir el exceso de grasa y alisar la textura de la piel.

- Phyto A+ Brightening 30ml: Es una emulsión correctora hidratante que renueva y calma la piel, proporcionando un tono más uniforme, luminoso y suave. Contiene ácido azelaico, alfa arbutina y extractos botánicos que reducen las imperfecciones y el tono apagado de la piel.

- Advanced Brightening UV Defense 15ml: Es un protector solar con SPF 50 que combina protección UV de amplio espectro con ingredientes correctores de la hiperpigmentación. Ayuda a reducir la hiperpigmentación existente y protege contra la radiación solar, proporcionando una piel más brillante y uniforme.

  • ¿Cómo se usa el producto?

- Silymarin CF 30ml: Aplicar por la mañana, después de limpiar la piel, 4-5 gotas sobre la piel seca de rostro, cuello y escote antes de cualquier otro producto de cuidado de la piel.

- Phyto A+ Brightening 30ml: Aplicar dos veces al día una o dos pulsaciones de producto.

- Advanced Brightening UV Defense 15ml: Aplicar justo antes de la exposición al exterior y volver a aplicarlo con frecuencia y generosamente para mantener la protección, especialmente después de nadar, transpirar o secarse con una toalla.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

- Silymarin CF 30ml: Este producto contiene ácido salicílico, por lo que se recomienda evitar su uso en combinación con otros productos que contengan ácido salicílico o retinol. Además, se debe evitar el contacto con los ojos.

- Phyto A+ Brightening 30ml: Evitar el contacto con los ojos. En caso de irritación, suspender su uso y consultar a un médico.

- Advanced Brightening UV Defense 15ml: Evitar el contacto con los ojos. En caso de irritación, suspender su uso y consultar a un médico."

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2