Deja tu opinión
  /   211141
AVENE
Comprar avene cicalfate+ serúm reparación intensa 30 ml
Deja tu opinión

avene cicalfate+ serúm reparación intensa 30 ml

 /  211141
AVENE

30 ML. Pieles sensibles y fragilizadas

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

22,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El sérum facial de Agua termal de Avène es un producto diseñado para reparar y reforzar la barrera cutánea de la piel. Está especialmente formulado para combatir los efectos de las agresiones externas, como la deshidratación, la sequedad, las imperfecciones y las rojeces. Este sérum facial es ideal para aquellas personas cuya piel se siente incómoda, envejece prematuramente y presenta una tez apagada.

  • ¿Cómo se usa el producto?

El sérum facial se utiliza como parte de la rutina de cuidado de la piel, tanto por la mañana como por la noche. Se recomienda aplicar una pequeña cantidad de producto en el rostro, cuello y contorno de ojos. Para su aplicación, se puede utilizar la pipeta incluida en el envase, que permite dosificar el producto en forma de gotas. Se puede utilizar solo o antes de aplicar la crema de día o noche habitual.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que este producto está formulado sin alcohol, perfume ni siliconas, lo que garantiza una alta tolerancia para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Sin embargo, se aconseja consultar la composición del producto antes de comprarlo, especialmente si se tiene alguna alergia o sensibilidad a alguno de los ingredientes. Además, se recomienda mantener el producto fuera del alcance de los niños y evitar el contacto con los ojos. En caso de irritación o molestias, se debe suspender su uso y consultar a un profesional de la salud.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2