Deja tu opinión
  /   004027
LIERAC
Comprar lierac la mascarilla exfoliante 75 ml
Deja tu opinión

lierac la mascarilla exfoliante 75 ml

 /  004027
LIERAC

75 ML.

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

12,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Mascarilla Facial Exfoliante de Lierac es un producto diseñado para alisar la superficie cutánea y eliminar las células muertas de la piel. Su principal objetivo es proporcionar suavidad y luminosidad a la piel, convirtiéndose en un paso fundamental dentro de la rutina diaria de limpieza cutánea. Esta mascarilla está especialmente formulada para eliminar los restos de polución, maquillaje, sudor y prevenir el envejecimiento prematuro, devolviendo un tono apagado y una textura irregular a la piel.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la Mascarilla Facial Exfoliante de Lierac, se recomienda aplicar una o dos veces a la semana. Primero, se debe humedecer el rostro y luego aplicar una generosa capa de la mascarilla, realizando un suave masaje, evitando el contorno de los ojos. Después de dejar actuar los ingredientes durante 5 minutos, se aclara con abundante agua.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que la Mascarilla Facial Exfoliante de Lierac contiene ingredientes activos y debe evitarse el contacto con los ojos. Además, se debe evitar su uso en pieles sensibles o irritadas. Esta mascarilla contiene un complejo prebiótico marino que ayuda a reequilibrar la microbiota de la piel y fortalecer la barrera cutánea. Sin embargo, se recomienda realizar una prueba de sensibilidad antes de su uso. Esta mascarilla tiene una formulación vegana y está libre de siliconas, phenoxyethanol y PEGS. Los resultados de su uso son una piel suave y luminosa.

COMPOSICIÓN:

AQUA / WATER / EAU, GLYCERIN, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, KAOLIN, ARACHIDYL ALCOHOL, PERLITE, BEHENYL ALCOHOL, BAMBUSA ARUNDINACEA STEM EXTRACT, CETEARYL ALCOHOL, CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE, AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER, ARACHIDYL GLUCOSIDE, SODIUM POLYACRYLATE, PARFUM / FRAGRANCE, CHLORPHENESIN, ETHYLHEXYLGLYCERIN, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, MARIS AQUA / SEA WATER / EAU DE MER, TOCOPHEROL, CITRIC ACID, PHENETHYL ALCOHOL, LAMINARIA DIGITATA EXTRACT, CHLORELLA VULGARIS EXTRACT, SACCHARIDE ISOMERATE, ALKANNA TINCTORIA ROOT EXTRACT, 4094A.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2