Deja tu opinión
  /   004134
LIERAC
Comprar lierac la loción hidratante 200 ml
Deja tu opinión

lierac la loción hidratante 200 ml

 /  004134
LIERAC

200 ML

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

9,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La loción hidratante de Lierac, es un producto de cuidado facial que está formulado con ingredientes de origen natural. Está diseñado para eliminar eficazmente los restos de maquillaje y proporcionar una hidratación intensa a la piel. Esta loción también suaviza la piel, dejándola con una apariencia más radiante y saludable.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la loción hidratante de Lierac, se recomienda aplicar una pequeña cantidad del producto sobre un disco de algodón. Luego, se debe pasar suavemente el disco de algodón por todo el rostro, evitando el contorno de ojos. Se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche como parte de tu ritual de tratamiento diario.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que este producto está destinado para uso externo únicamente. Evitar el contacto con los ojos y en caso de contacto, enjuagar con abundante agua. En caso de irritación o enrojecimiento, se recomienda suspender su uso. Mantener fuera del alcance de los niños. Este producto contiene ingredientes como el Ácido hialurónico y el Complejo Prebióticos Marinos, por lo que se recomienda revisar la lista de ingredientes en caso de alergias conocidas.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2