Deja tu opinión
  /   004159
LIERAC
Comprar lierac lift integral la crema de día reafirmante 50 ml
Deja tu opinión

lierac lift integral la crema de día reafirmante 50 ml

 /  004159
LIERAC

50 ML

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

31,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La crema de día reafirmante Lierac Lift Integral es un producto de cuidado facial diseñado para reforzar la estructura cutánea y combatir los signos del envejecimiento. Esta crema nutritiva está especialmente formulada para alisar las líneas de expresión y tratar la sequedad de la piel. Contiene ingredientes activos como el ARN rosa, que estimula la síntesis natural de colágeno, y el extracto de tulipán negro, que ayuda a estimular el relleno del rostro. Es adecuada para todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles, y es apta para veganos. Además, ha sido probada dermatológicamente y es de origen francés. 

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la crema de día reafirmante Lierac Lift Integral, se recomienda aplicar una cantidad adecuada sobre la piel limpia y seca. Realizar suaves masajes circulares hasta que el producto se absorba por completo. Se puede utilizar tanto en el rostro como en el cuello y escote. Se recomienda utilizarla diariamente por la mañana como parte de la rutina de cuidado facial.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar la crema de día reafirmante Lierac Lift Integral. Evitar el contacto con los ojos y en caso de contacto, enjuagar con abundante agua. En caso de irritación o enrojecimiento, suspender su uso y consultar a un dermatólogo. Mantener fuera del alcance de los niños. Este producto contiene una lista de ingredientes, por lo que se recomienda revisarla en caso de alergias conocidas. El envase es recargable, lo que permite reducir el impacto ambiental.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2