Deja tu opinión
  /   004116
LIERAC
Comprar lierac el agua micelar 200 ml
Deja tu opinión

lierac el agua micelar 200 ml

 /  004116
LIERAC

200 ML

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

9,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Agua Micelar es un producto de limpieza facial que se utiliza para eliminar el maquillaje y las impurezas del rostro y los ojos. Está formulada con ingredientes de origen natural y contiene un complejo de prebióticos marino que ayuda a equilibrar la microbiota cutánea.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para usar el Agua Micelar, se recomienda aplicar una pequeña cantidad en un disco de algodón y luego pasar suavemente por el rostro y los ojos. No es necesario enjuagar con agua, ya que su textura fresca se absorbe rápidamente, dejando la piel lisa, suave y luminosa.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

El Agua Micelar es apta para todo tipo de piel, incluso para pieles sensibles. Es un producto vegano y ha sido testado bajo control dermatológico y oftalmológico. Además, no contiene ingredientes de origen animal. Su fórmula está enriquecida con agua de mar, minerales, oligoelementos, algas verdes y marrones, azúcares, aminoácidos, carbono y nitrógeno, que contribuyen a mantener la diversidad de la microbiota cutánea. Se recomienda evitar el contacto con los ojos y en caso de irritación, suspender su uso.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2