Deja tu opinión
  /   353953
Comprar phb interdental extrafino 6 und
Deja tu opinión

phb interdental extrafino 6 und

 /  353953

6 UND

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

3,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Cepillo Interdental Extrafino PHB es un cepillo diseñado especialmente para limpiar los espacios interdentales estrechos, especialmente en la zona anterior de la boca. Está fabricado con filamentos de Tinex de color negro, que permiten una limpieza eficaz de la placa bacteriana y previenen el sangrado de las encías. Además, cuenta con un alambre recubierto y un capuchón protector para evitar contaminaciones externas.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Cepillo Interdental Extrafino PHB, se debe desplazar el cepillo suavemente hacia adelante y hacia atrás en los espacios interdentales. Los filamentos de Tinex se adaptan perfectamente a la superficie del diente, permitiendo una limpieza profunda y eliminando la placa bacteriana de manera efectiva.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el Cepillo Interdental Extrafino PHB. Se recomienda no forzar el cepillo en los espacios interdentales, ya que podría causar daño en las encías. Además, se debe utilizar el cepillo con cuidado para evitar lesiones en la boca.

Es importante reemplazar el cepillo regularmente para mantener una higiene bucal óptima.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2