Deja tu opinión
  /   004271
LIERAC
  • TOP PRECIO
Comprar lierac cofre premium anti-age absolu
Deja tu opinión

lierac cofre premium anti-age absolu

 /  004271
LIERAC

COFRE

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

77,89 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Lierac Pack Navidad es un conjunto de productos de cuidado de la piel que incluye la Crema Premium voluptuosa y el Contorno de ojos. Está diseñado para combatir los signos visibles del envejecimiento, como arrugas profundas, pérdida de densidad, pérdida de firmeza, irregularidades del tono, manchas, poros y textura irregular de la piel. Utiliza una fórmula rica y un complejo Premium Cellular para proporcionar una solución antiedad efectiva.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la Crema Premium voluptuosa, se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta su completa absorción. Se puede utilizar tanto en la mañana como en la noche.

Para utilizar el Contorno de ojos, se debe aplicar una pequeña cantidad en el contorno de los ojos y masajear suavemente con movimientos circulares. Se puede utilizar tanto en la mañana como en la noche. 

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que este producto es para uso externo solamente. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, enjuagar con agua abundante. Si se produce irritación, suspender su uso y consultar a un médico. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar en un lugar fresco y seco.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia