Deja tu opinión
  /   207264
KLORANE
Comprar klorane crema calmante rica de peonia bio 40 ml
Deja tu opinión

klorane crema calmante rica de peonia bio 40 ml

 /  207264
KLORANE

40 ML. Piel sensible y seca

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

13,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La crema calmante de peonía orgánica de Klorane es un producto diseñado especialmente para cuidar y proteger la piel sensible y seca. Está formulada con extracto de peonía orgánica, conocida por sus propiedades calmantes y suavizantes. Esta crema proporciona una hidratación intensa y alivia la irritación y la sensación de tirantez en la piel. Además, ayuda a fortalecer la barrera cutánea, proporcionando una nutrición duradera.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar esta crema calmante, se recomienda aplicar sobre el rostro limpio y seco. Se puede utilizar en todo el rostro, evitando el área de los ojos. Se debe masajear suavemente hasta que se absorba por completo. Se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche, según las necesidades de la piel.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar esta crema calmante. En primer lugar, se debe evitar su uso en caso de alergias o sensibilidad a alguno de los ingredientes de la lista. En caso de experimentar alguna reacción adversa, se recomienda consultar a un dermatólogo. Además, se debe evitar el contacto con los ojos.

En el caso de estar embarazada, en período de lactancia o tener alguna condición médica, se recomienda consultar con un profesional de la salud antes de utilizar este producto. Es importante leer la lista de ingredientes para asegurarse de que no se tiene ninguna alergia conocida. En caso de utilizar otros tratamientos tópicos, se recomienda espaciar su aplicación para evitar posibles interacciones.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2