Deja tu opinión
  /   175747
Comprar jobst media larga blonda negra 10-15 mmhg T2
Deja tu opinión

jobst media larga blonda negra 10-15 mmhg T2

 /  175747

1 PAR. Den 70

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

15,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Jobst Media Larga Blonda Negra T2 es un producto diseñado para mejorar la calidad de vida de las personas que sufren de deficiencia venosa crónica moderada. Proporciona compresión normal y está disponible en una talla adecuada para adaptarse a diferentes problemas circulatorios. Este producto está especialmente diseñado para brindar resultados esperados en el área del talón y el puntero.

  • ¿Cómo se usa el producto?

El Jobst Media Larga Blonda Negra T2 se utiliza de manera sencilla. El usuario simplemente debe desenrollar la media y luego introducir suavemente el pie en ella. A continuación, se desliza suavemente hacia arriba hasta las caderas para asegurar un ajuste adecuado. Las instrucciones de uso detalladas se incluyen con el producto para garantizar un uso correcto.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el Jobst Media Larga Blonda Negra T2, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Este producto no se recomienda para personas con pieles sensibles o alergias conocidas a los componentes del tejido. Además, se debe tener precaución al exponer el producto a fuentes de luz y calor, ya que esto puede afectar su rendimiento. Es importante mantener el producto fuera del alcance de los niños. La composición de este producto incluye tejido de micromalla, que proporciona flexibilidad y transpirabilidad, manteniendo los pies ventilados. Cumple con la normativa de productos sanitarios para garantizar su calidad y seguridad.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2