Deja tu opinión
  /   206660
ABOCA
Comprar sedivitax tisana caja 20 bolsitas
Deja tu opinión

sedivitax tisana caja 20 bolsitas

 /  206660
ABOCA

20 UND

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

9,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Aboca Sedivitax Advanced Tisana es un producto natural en forma de bolsitas de tisana que se utiliza para mejorar la calidad del sueño y promover la relajación. Está especialmente formulado para ayudar a conciliar el sueño, reducir el nerviosismo y la ansiedad, y favorecer la recuperación y el aprendizaje.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el producto, se recomienda tomar una taza de tisana por la noche antes de acostarse o por la mañana para reducir las tensiones y promover la relajación. Cada bolsita filtro contiene una infusión de ingredientes activos como Passiflora, Melisa, Manzanilla y Regaliz, con un agradable aroma natural de naranja. Se debe dejar la bolsita en agua caliente durante unos minutos y luego se puede disfrutar de una deliciosa y reconfortante taza de tisana.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar este producto. No se recomienda su uso durante el embarazo, la lactancia, en caso de tener una tensión arterial descontrolada, estar en tratamiento anticoagulante o tener hipotiroidismo. En estos casos, es necesario consultar con un médico antes de utilizar el producto. Además, se debe seguir la posología recomendada y no exceder la dosis diaria recomendada.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia