Deja tu opinión
  /   007073
APOSAN
Comprar aposan tijeras bebé 1 und
Deja tu opinión

aposan tijeras bebé 1 und

 /  007073
APOSAN

1 UND

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

3,45 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Las tijeras de manicura Aposán son un producto diseñado especialmente para cortar las uñas de los bebés de manera precisa y segura. Estas tijeras cuentan con una punta redondeada que evita cualquier tipo de daño en la delicada piel de los bebés.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar las tijeras de manicura Aposán, simplemente siga las instrucciones de uso proporcionadas. Antes de comenzar, asegúrese de que las uñas del bebé necesiten ser cortadas y siga las indicaciones para un corte adecuado. Sostenga las tijeras firmemente y recorte las uñas con cuidado, evitando cualquier tipo de daño o lesión.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar las tijeras de manicura Aposán. Evite el contacto con fuentes de calor, ya que esto puede dañar los componentes de las tijeras. Además, asegúrese de que las tijeras no estén dañadas o en malas condiciones antes de usarlas. Mantenga el producto fuera del alcance de los niños y evite su uso en niños sin la supervisión de un adulto. Las tijeras de manicura Aposán están fabricadas con acero inoxidable de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2