Deja tu opinión
  /   010057
Comprar vendaje tobillo strapin stpo80 1 und
Deja tu opinión

vendaje tobillo strapin stpo80 1 und

 /  010057

1 UND

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

8,25 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El vendaje de tobillo es un producto diseñado para brindar soporte y estabilidad a la articulación del tobillo. Está fabricado con un material elástico y transpirable de 80 cm de longitud, lo que permite ajustarlo a diferentes medidas y tallas. Se utiliza principalmente para prevenir lesiones durante el ejercicio físico y para tratar molestias como la fascitis plantar.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el vendaje de tobillo, se debe ajustar alrededor del pie abierto y estabilizar la articulación del tobillo. Se recomienda seguir las instrucciones de uso que vienen incluidas en el producto, las cuales indican cómo realizar un vendaje en ocho para obtener una mayor compresión y estabilidad. Es importante asegurarse de que el vendaje esté correctamente ajustado, pero sin ejercer demasiada presión.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el vendaje de tobillo, es importante tener en cuenta algunas precauciones. En primer lugar, se debe evitar su uso en caso de alergia o hipersensibilidad a los componentes de látex. Además, se recomienda conservarlo en un lugar fresco y seco, lejos de fuentes de calor que puedan dañarlo. Si se experimenta alguna molestia o irritación durante su uso, se debe retirar inmediatamente y consultar a un profesional de la salud.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia