Deja tu opinión
  /   212547
  • TOP PRECIO
Comprar hero barrita de proteina con chocolate sabor vainilla 0% 50g
Deja tu opinión

hero barrita de proteina con chocolate sabor vainilla 0% 50g

 /  212547

50G

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

1,60 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El producto es una barrita de proteína llamada Corny Protein, que está diseñada para ser consumida como un snack saludable y nutritivo. Está formulada con ingredientes de alta calidad y está especialmente diseñada para aquellos que desean aumentar su ingesta de proteínas y mantener una alimentación equilibrada.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para consumir el producto, simplemente debes abrir el envoltorio de la barrita y disfrutarla. Puedes llevarla contigo a cualquier lugar y comerla en cualquier momento del día, ya sea como un tentempié entre comidas o como una opción rápida y conveniente después de hacer ejercicio.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que el producto contiene azúcares añadidos, por lo que se recomienda consumirlo con moderación. Además, contiene gluten, por lo que no es apto para personas con intolerancia al gluten. También contiene aceite de palma, por lo que se debe tener en cuenta si se desea evitar este ingrediente en la dieta. 

Además, es importante tener en cuenta que el consumo excesivo de este producto puede tener efectos laxantes debido a la presencia de maltitol. Por lo tanto, se recomienda no exceder la ingesta diaria recomendada.

Para conservar el producto en óptimas condiciones, se debe almacenar en un lugar fresco y seco, lejos de fuentes de calor. También se recomienda consumirlo antes de la fecha de caducidad indicada en el envase.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1