Deja tu opinión
  /   212545
  • TOP PRECIO
Comprar hero barrita de proteina con chocolate sabor mango 0% 50g
Deja tu opinión

hero barrita de proteina con chocolate sabor mango 0% 50g

 /  212545

50G

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

1,60 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Barrita Corny Protein Caramelo es una deliciosa barrita de cereales que se utiliza como un momento de descanso para disfrutar de un sabor delicioso. Está especialmente diseñada para aquellos que desean disfrutar de un snack saludable y sabroso sin preocuparse por los azúcares añadidos. Además, su sabor a chocolate 0% la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan cuidar su alimentación sin renunciar al placer de un buen chocolate.

  • ¿Cómo se usa el producto?

La Barrita Corny Protein Caramelo se puede consumir en cualquier momento del día. Es perfecta para llevar contigo durante tus entrenamientos deportivos, ya que su alto contenido en proteínas provenientes del suero de soja y proteínas de la leche contribuyen al desarrollo muscular y a la conservación de la masa muscular. Además, al no contener azúcares añadidos, es una barrita deportiva que te ayuda a cuidar tu alimentación sin renunciar a un sabor delicioso. Cada barrita pesa 50 gramos, por lo que es fácil de transportar y te proporciona la energía necesaria para tus actividades físicas.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que la Barrita Corny Protein Caramelo contiene ingredientes como el chocolate de leche, edulcorante, manteca de cacao, leche en polvo, pasta de cacao, cacao en polvo desgrasado, emulgente, proteína de soja, proteína de leche, jarabe de maltitol, humectante, glicerol, oligofructosa, aceite de nabina, copos de soja, copos de coco, crujientes de arroz, harina de arroz, colorante, beta-caroteno, trozos de mango deshidratado, aroma natural, acidulante, ácido cítrico, frutos de cáscara y cacahuetes. Por lo tanto, se recomienda leer detenidamente la lista de ingredientes en caso de alergias o intolerancias alimentarias. Además, se debe evitar el consumo excesivo de estas barritas, ya que pueden tener efectos laxantes debido a su contenido de oligofructosa.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia