Deja tu opinión
  /   187458
URIAGE
Comprar uriage xémose aceite limpiador calmante 200 ml
Deja tu opinión

uriage xémose aceite limpiador calmante 200 ml

 /  187458
URIAGE

200 ml

Más información...

¡En Stock!
3,55 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Uriage Xemose Aceite Limpiador Calmante es un producto especialmente diseñado para limpiar y calmar la piel. Está formulado para su uso en la ducha o el baño y es ideal para pieles muy secas. Este aceite limpiador protege la piel de la sequedad y la sensación de picor, proporcionando un confort inmediato.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Uriage Xemose Aceite Limpiador Calmante, simplemente aplique una pequeña cantidad sobre la piel mojada y masajee suavemente hasta obtener espuma. Luego, aclare con agua y seque con suavidad. Este producto se puede utilizar tanto en el rostro como en el cuerpo, y es adecuado para pieles secas y muy secas.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que el Uriage Xemose Aceite Limpiador Calmante contiene principios activos como la glicerina y la manteca de karité, que calman y alivian la sensación de picor, tirantez y molestia en la piel seca. Sin embargo, este producto es sin jabón y sin perfume, lo que lo hace hipoalergénico. Se recomienda evitar el contacto con los ojos y en caso de irritación, suspender su uso. Este producto forma una película protectora en la piel, que la protege de las agresiones externas y proporciona una máxima comodidad duradera. Es parte de la gama Xémose de Uriage, especialmente diseñada para pieles muy secas y con tendencia atópica, y se puede utilizar en combinación con otros tratamientos emolientes para obtener mejores resultados.

Fecha revisión: