Deja tu opinión
  /   202664
HARTMANN
  • TOP PRECIO
Comprar kneipp bálsamo labial con color natural rosa 3,5g
Deja tu opinión

kneipp bálsamo labial con color natural rosa 3,5g

 /  202664
HARTMANN

3.5g. 

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

6,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El bálsamo labial KNEIPP en color natural Rose es un producto de cuidado prolongado para los labios. Está elaborado con ingredientes 100% naturales, como ceras y aceites naturales, así como pigmentos naturales. Este bálsamo labial proporciona un bonito aspecto natural a los labios, a la vez que los cuida y los mantiene hidratados durante mucho tiempo. Además, su innovador envase sostenible, fabricado con fibra vegetal y paper blend, contribuye a respetar la naturaleza.

  • ¿Cómo se usa el producto?

El bálsamo labial KNEIPP en color natural Rose se aplica de forma fácil y cómoda. Basta con deslizar suavemente el producto sobre los labios para obtener un delicado color rosa y un aspecto natural. Además, este bálsamo labial cuenta con un espejo integrado en su envase, lo que lo convierte en el compañero ideal para llevar siempre contigo y retocar tu maquillaje labial en cualquier momento.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

El bálsamo labial KNEIPP en color natural Rose está indicado únicamente para uso externo. Se debe evitar el contacto con los ojos y se recomienda mantenerlo en un lugar fresco y seco. Este producto no está destinado al uso en niños. Además, cabe destacar que su fórmula es vegana y su origen es 100% natural, lo que lo convierte en una opción respetuosa con el medio ambiente.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1