Deja tu opinión
  /   214063
BLEVIT
  • TOP PRECIO
Comprar blevit rizcrem crema de arroz sin gluten +4 m 225 g
Deja tu opinión

blevit rizcrem crema de arroz sin gluten +4 m 225 g

 /  214063
BLEVIT

225 gr.

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

6,15 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Blevit Rizcrem Arroz es una papilla especialmente diseñada para bebés a partir de los 4 meses. Se trata de una crema de arroz sin gluten, azúcares añadidos y sabores dulces. Este producto está formulado para proporcionar una fácil digestión y es ideal para bebés que sufren de diarrea o siguen dietas sin gluten. Además, contiene fibra y GOS para promover una digestión saludable, así como vitaminas, calcio, hierro y zinc para contribuir al desarrollo del bebé y fortalecer su sistema inmunitario.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Blevit Rizcrem Arroz se utiliza como parte de la alimentación complementaria del bebé. Para prepararlo, simplemente se debe mezclar el contenido del sobre con leche caliente en un bol, plato o biberón. Se recomienda utilizar una cuchara para obtener una mezcla homogénea y asegurarse de que el bebé pueda consumirlo de manera segura.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta las necesidades nutricionales específicas del bebé antes de incorporar Blevit Rizcrem Arroz a su dieta. Siempre se debe consultar con un profesional de la salud antes de introducir cualquier alimento nuevo en la alimentación del bebé. Además, en caso de diarrea persistente o cualquier otra preocupación relacionada con la salud del bebé, se debe buscar atención médica adecuada.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1