Deja tu opinión
  /   212590
HANSAPLAST
Comprar hansaplast universal redondo 50 apósitos
Deja tu opinión

hansaplast universal redondo 50 apósitos

 /  212590
HANSAPLAST

50 und. 

Más información...

¡En Stock!
3,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Los Apósitos Redondos Hansaplast Universal son productos diseñados para brindar protección y cuidado en heridas superficiales y pequeños cortes. Estos apósitos actúan como una cobertura que crea una barrera protectora contra gérmenes y contaminantes externos, evitando así posibles infecciones.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar los Apósitos Redondos Hansaplast Universal, se debe limpiar y secar cuidadosamente la herida antes de aplicar el apósito. Luego, se retira el papel protector y se coloca el apósito sobre la herida, asegurándose de que quede bien adherido.

Estos apósitos son ideales para áreas del cuerpo que experimentan movimientos frecuentes, ya que su adherencia firme garantiza que se mantengan en su lugar durante todo el proceso de cicatrización. Además, su tejido transpirable permite que la piel respire y favorece un adecuado proceso de cicatrización.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar los Apósitos Redondos Hansaplast Universal, es importante tener en cuenta algunas precauciones.

No se deben utilizar en heridas profundas o que requieran atención médica especializada. Además, si se experimenta alguna reacción adversa, como enrojecimiento, irritación o picazón, se debe retirar el apósito y consultar a un profesional de la salud. Asimismo, se recomienda cambiar el apósito regularmente, especialmente si se encuentra sucio o mojado, para evitar posibles infecciones.

Fecha revisión: