Deja tu opinión
  /   210964
ORDESA
Comprar aliño aceite hipocalórico 250 ml
Deja tu opinión

aliño aceite hipocalórico 250 ml

 /  210964
ORDESA

250 ml. 

Más información...

¡En Stock!
9,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Aliño Hipocalórico de Ordesa es una opción saludable para aquellos que desean cuidar su línea sin renunciar al disfrute del sabor. Contiene aceite de parafina purísima, lo que lo convierte como lubricante y ablandador de heces fecales, favoreciendo así el tránsito intestinal.

  • ¿Cómo se usa el producto?

El Aliño Hipocalórico de Ordesa se utiliza de manera sencilla. Se recomienda tomar una cucharada sopera al día, preferiblemente mezclada con agua. Este producto cuenta con un agradable aroma de aceite de oliva y aceituna, y está enriquecido con acidulante, sal, espesantes, conservadores, antiaglomerante y colorante. Además, es apto para personas con intolerancia al gluten y a la lactosa, así como para veganos.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que el Aliño Hipocalórico de Ordesa no contiene grasas ni azúcares, por lo que es bajo en calorías. Sin embargo, se debe respetar la dosis diaria recomendada para evitar un consumo excesivo. Además, se recomienda almacenar el producto en un lugar fresco y seco, y mantenerlo fuera del alcance de los niños.

Fecha revisión: