Deja tu opinión
  /   192424
FARLINE
  • TOP PRECIO
Comprar farline crema regeneradora 100 ml
Deja tu opinión

farline crema regeneradora 100 ml

 /  192424
FARLINE

100 ml

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

6,65 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Farline Crema Regeneradora 5% Panthenol es un producto diseñado para proporcionar hidratación intensa y protección a la piel. Su fórmula contiene un 5% de panthenol, un compuesto conocido por sus propiedades regeneradoras y reparadoras. Esta crema está especialmente indicada para zonas irritadas de la piel, así como para pieles secas y dañadas por tratamientos estéticos agresivos o tatuajes.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la Farline Crema Regeneradora 5% Panthenol, se recomienda aplicar una cantidad generosa de crema en la zona deseada, previamente limpia y seca. Se debe masajear suavemente hasta que la crema se absorba por completo. Esta crema puede ser utilizada tanto en el rostro como en el cuerpo, y se puede aplicar varias veces al día según sea necesario.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar este producto, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Se debe evitar el contacto con los ojos, y en caso de que esto ocurra, se debe enjuagar con abundante agua. Esta crema es de uso tópico exclusivamente y no debe ser ingerida.

Se recomienda mantenerla en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. En caso de presentar alguna reacción adversa, se debe suspender su uso y consultar a un médico.

La composición de la crema incluye ingredientes como Aqua, Isopropyl Myristate, Cetyl Alcohol, Lanolin, Stearyl Alcohol, Propylene Glycol, Potassium Cetyl Phosphate, Phenoxyethanol, Hydrogenated Pal Glycerides y BHT.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1