Deja tu opinión
  /   004772
  • TOP PRECIO
Comprar elancyl crema de prevención antiestrías 2x200 ml
Deja tu opinión

elancyl crema de prevención antiestrías 2x200 ml

 /  004772

Duplo. 

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

30,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La crema ELANCYL es un producto de cuidado preventivo diario diseñado para reducir la aparición de nuevas estrías y atenuar el aspecto de las estrías ya formadas. Su textura cremosa y ligera se absorbe rápidamente en la piel, proporcionando una sensación de suavidad y confort. Está formulada con activos regeneradores como la Hidroxiprolina y el Silicio Orgánico, así como ingredientes suavizantes como los Aceites de Cártamo y Almendras Dulces. 

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para maximizar su eficacia, se recomienda utilizar la crema ELANCYL de forma diaria. Se debe aplicar dos veces al día en las áreas afectadas, como la cintura, vientre, muslos, glúteos y pecho. Se recomienda realizar un suave masaje sobre la piel limpia y seca hasta su completa absorción.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que la crema ELANCYL está especialmente formulada para prevenir la formación de estrías causadas por el embarazo, fluctuaciones de peso y cambios hormonales. Sin embargo, no se garantiza la eliminación total de las estrías ya formadas. En caso de irritación o reacción alérgica, se debe suspender su uso y consultar a un médico. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, enjuagar con abundante agua.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1