Deja tu opinión
  /   128428
  • TOP PRECIO
Comprar colagen plus flexiplus 300g
Deja tu opinión

colagen plus flexiplus 300g

 /  128428

300g

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

16,75 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Colagen Plus Flexiplus 300g Prisma Natural es un suplemento alimenticio en polvo que contiene una mezcla de colágeno hidrolizado, glucosamina, condroitina, magnesio, vitaminas y extractos vegetales.

Esta formulación ha sido creada para mantener las articulaciones saludables, mejorar la fuerza y flexibilidad del cuerpo, y aliviar las molestias y la inflamación causadas por afecciones como la artritis y la artrosis. Este producto es ideal para cualquier persona que sufra de problemas articulares, deportistas y personas que realizan grandes esfuerzos físicos durante el día.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Colagen Plus Flexiplus 300g Prisma Natural es fácil de usar gracias a su presentación en polvo. Simplemente, se disuelve la cantidad recomendada en un vaso de agua u otro líquido y se ingiere.

La dosis óptima de cada ingrediente activo hace que sea seguro de consumir y su composición totalmente natural garantiza su alta calidad y tolerancia.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Aunque este producto es natural y no contiene gluten ni lactosa, es importante tener en cuenta que no debe ser consumido por personas alérgicas a los pescados, ya que el colágeno hidrolizado que contiene proviene de esta fuente. También, aunque este producto es seguro de consumir, siempre se recomienda seguir la dosis recomendada y no excederla.

En caso de embarazo, lactancia o si se está tomando medicación, es aconsejable consultar a un profesional de la salud antes de comenzar a consumir este suplemento.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1