Deja tu opinión

sebamed baby baño-espuma 500 ml

  /   159558
SEBAMED
Comprar sebamed baby baño-espuma 500 ml
Deja tu opinión

sebamed baby baño-espuma 500 ml

 /  159558
SEBAMED

500 ML. Contiene extractos de plantas medicinales para suavizar, hidratar y proteger la delicada piel contra la irritación
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

13,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Sebamed Baby Baño Espuma es un producto de cuidado intenso para la piel de los bebés. Está especialmente formulado para pieles sensibles, incluyendo la de los recién nacidos. Este baño hidratante es ideal para limpiar el cabello y el cuerpo del bebé de manera suave y efectiva.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Sebamed Baby Baño Espuma, se recomienda aplicarlo sobre la piel húmeda del bebé. La espuma se extiende fácilmente y se puede masajear suavemente para una limpieza más profunda. Después de su uso, se debe aclarar con abundante agua.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que el Sebamed Baby Baño Espuma puede irritar los ojos, por lo que se debe evitar el contacto directo con ellos. En caso de que el producto entre en contacto con los ojos, se debe enjuagar con abundante agua. Además, se recomienda conservar el producto en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Este producto es hipoalergénico y ha sido aprobado por dermatólogos y pediatras, pero en caso de duda, se recomienda consultar con el equipo médico.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia