Deja tu opinión

chicco tijeras seguridad uñas recien nacido azul

  /   154491
CHICCO
Comprar chicco tijeras seguridad uñas recien nacido azul
Deja tu opinión

chicco tijeras seguridad uñas recien nacido azul

 /  154491
CHICCO

Fabricadas en acero inoxidable, sin níquel (para evitar problemas con las alergias)
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

8,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Las Chicco Tijeras Seguridad Uñas son unas tijeras especialmente diseñadas para cortar las uñas de los bebés recién nacidos. Están fabricadas con acero inoxidable de alta calidad y cuentan con hojas curvas y puntas redondeadas para garantizar la seguridad del bebé durante el corte de uñas.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar las Chicco Tijeras Seguridad Uñas, primero se debe asegurar que el bebé esté tranquilo y relajado. Luego, se debe limpiar los deditos del bebé con una gasita para eliminar cualquier suciedad o residuo. Después, se recomienda aplicar un poco de líquido desinfectante en un bastoncillo y limpiar las tijeras para garantizar la higiene. A continuación, se puede proceder a cortar las uñas del bebé con cuidado, evitando cortar demasiado cerca de la piel del dedo y revisando que no haya uñas sueltas que puedan dañar al bebé.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar las Chicco Tijeras Seguridad Uñas. Se debe conservar el producto en un lugar fresco y seco, alejado del alcance de los niños. Estas tijeras están indicadas únicamente para uso externo en bebés, por lo que no deben ser utilizadas en otras partes del cuerpo. En caso de tener alguna duda sobre el producto, se recomienda consultárselo a un farmacéutico o profesional de la salud. Además, se debe tener cuidado al manipular las tijeras para evitar clavarse en el cuerpo.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia