Deja tu opinión
  /   165942
HARTMANN
Comprar menalind professional protect aceite protector
Deja tu opinión

menalind professional protect aceite protector

 /  165942
HARTMANN

SPRAY 200 ML
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

12,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Molicare Skintegrity Aceite Protector es un spray de 200ml diseñado para proteger y cuidar la piel seca de agentes externos. Es especialmente útil para nutrir e hidratar la piel, especialmente en áreas lesionadas o propensas a úlceras por decúbito, como la zona anal. También es recomendado para bebés que pasan largos periodos de tiempo acostados en la misma posición.

¿Cómo se usa el producto?

Antes de usar el producto, es importante agitarlo bien. A continuación, se debe pulverizar el aceite protector a una distancia de 20 cm de las zonas de la piel afectadas. Es recomendable seguir la recomendación del farmacéutico en cuanto a la frecuencia de aplicación.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

El Molicare Skintegrity Aceite Protector debe ser conservado en un lugar fresco y seco, y mantenerse alejado del alcance de los niños. Es de uso externo únicamente y se debe evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto accidental, se recomienda aclarar con abundante agua. Si surge alguna duda sobre el producto o su uso, se debe consultar con el equipo médico o farmacéutico.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia