Deja tu opinión
  /   184565
  • TOP PRECIO
Comprar mollers dobbel omega-3
Deja tu opinión

mollers dobbel omega-3

 /  184565

112 CAPS. 
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

29,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Möller's Dobbel Omega-3 es un complemento alimenticio en forma de cápsulas que contiene ácidos grasos Omega-3. Estas cápsulas están diseñadas para proporcionar un soporte nutricional a aquellas personas que tienen una dieta nutricionalmente deficiente, especialmente en lo que respecta a fuentes de Omega-3. Este producto es especialmente beneficioso para embarazadas y personas mayores de 75 años, ya que ayuda a mantener un sistema cardiovascular saludable.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el producto, se recomienda tomar una cápsula diariamente con un vaso de agua, preferiblemente durante las comidas principales. Es importante seguir las indicaciones del farmacéutico o del profesional de la salud. Las cápsulas deben ser ingeridas enteras y no deben ser masticadas ni trituradas.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar Möller's Dobbel Omega-3, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Este producto debe ser almacenado en un ambiente fresco y seco, lejos de la luz solar directa. Además, se debe mantener fuera del alcance de los niños. Las personas alérgicas al pescado o a alguno de los ingredientes mencionados, como el concentrado de Aceite de Pescado, la Gelatina Bovina o el Glicerol, deben evitar su consumo. También se recomienda consultar a un profesional de la salud antes de comenzar a utilizar este producto, especialmente si se está tomando algún otro suplemento o medicamento.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche. Contiene una fuente de pescado.