Deja tu opinión

complidermol 5 alfa plus 60 caps

  /   183219
  • Precio rebajado
  • TOP PRECIO
Comprar complidermol 5 alfa plus 60 caps
Deja tu opinión

complidermol 5 alfa plus 60 caps

 /  183219

60 CAPS. complemento alimenticio destinado a prevenir y frenar la caída del cabello.

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

23,00 €
20,95 € 8,92% de descuento
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

DESCRIPCIÓN

Complidermol 5 alfa plus es un suplemento alimenticio con una composición diseñada específicamente para evitar y frenar la caída del cabello tanto en hombres como en mujeres


Complidermol 5 alfa plus es un suplemento alimenticio con una composición diseñada específicamente para evitar y frenar la caída del cabello tanto en hombres como en mujeres. Con su completa composición se logra reducir la falta de nutrientes esenciales que suceden en determinadas etapas de la vida.
Este complemento es perfecto para reforzar y vigorizar al pelo frágil y quebradizo. Además recupera salud en las uñas aportándole dureza y vigor.
También se encuentra recomendado para casos de alopecia de tipo hormonal o androgénica.

Complidermol 5 alfa Plus detiene la caída del pelo

Para mantener una uñas y pelo sanos y con brillo es esencial unos correctos niveles de una serie de nutrientes determinados que se obtienen a través de la alimentación. Dado nuestro estilo de vida actual es complicado conservar de forma correcta todos estos niveles. Para conseguirlo y así conservar un pelo saludable y evitar su caída se formula Complidermol 5 alfa Plus, que corrige las deficiencias en dichos elementos esenciales que están implicados en el metabolismo de cabello y uñas.
Por ello, se ha comprobado y demostrado que haciendo uso de complidermol 5 alfa plus diariamente se consigue prevenir la alopecia y la debilidad de uñas.

Beneficios y composición de Complidermol 5 alfa Plus

Complidermol se ha ido perfeccionando y Complidermol 5 alfa Plus completa su efectiva composición con MSM (Metil Sulfonil Metano). Este activo es una molécula de fácil absorción gracias a sus pequeñas dimensiones siendo una fuente de azufre orgánico básico para la síntesis del colágeno y la queratina, ambos presentes en un pelo sano y brillante. A su vez, posee acción anti-inflamatoria, antioxidante y anti radicales libres.
En su formulación se han introducido una serie de vitaminas y minerales, necesarios para obtener una armonía para fortificar el cabello e impedir su caída. Los activos incluidos se pueden catalogar en:
Sustancias dermoactivas:
Extractos de pygeum africanum y serenoa repens: inhiben la 5 alfa reductasa dificultando así el paso de DHT impidiendo el retroceso de los folículos pilosos y disminuyendo la secreción sebácea.
MSM (metil sulfonil metano): favorece la síntesis del colágeno y la queratina.
Vitaminas
Vitaminas del grupo B (B3, B5, B6): regulan la secreción sebácea y estimulan la regeneración capilar.
Vitamina H (Biotina): de beneficiosa acción anti-seborreica. Potencia la síntesis de queratina, proteína perteneciente a la estructura capilar.
Vitamina E (tocoferol): con propiedades anti radicales libres y antioxidantes.
Oligoelementos
Selenio: activo básico para la regeneración del glutation, conocido como el antioxidante maestro del organismo.
Hierro y zinc: fundamentalespara un correcto mantenimiento deltrofismo de cabello y uñas.

Qué diferencia hay entre Complidermol 5 alfa Plus y otros Complidermol?

Con respecto a Complidermol la diferencia radica en una composición en la que se ha incluido Dimetil Sulfona (MSM) que favorecen la síntesis del colágeno y de la queratina, ambos indispensables para un pelo sano y fuerte. También se introducen extractos de prunus africana y serenoa serrulata que impiden la degradación del folículo piloso. Se han reducido el número de vitaminas del grupo B, concentrando su acción en las vitaminas B3, B5 y B6 y se suprimen isoflavonas de soja, L-Cistina, inositol, cobre, manganeso y PABA.
Y en cuanto a Complidermol 5 alfa la distinción clave es la de la introducción de Dimetil Sulfona (MSM), vitamina B3 y de selenio y se elimina de su composición de L-Cistina.
Por tanto el mayor beneficio de este compuesto frente a los dos anteriores es la Dimetil Sulfona (MSM), ya que ejerce una acción directa sobre la síntesis del colágeno y de la queratina. El colágeno es un compuesto natural existente el organismo que con la edad reduce sus niveles considerablemente afectando de forma directa al cabello. Es de difícil absorción y asimilación a través de alimentos por lo que la mejor forma de aumentar los niveles reducidos es incluir nutrientes que fomenten su síntesis como es la Dimetil Sulfona.

MODO DE USO

Se recomienda tomar 1 ó 2 cápsulas diarias.
Para obtener los resultados esperados se aconseja tomar el tratamiento durante un mínimo de dos meses.

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tradetracker
1
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.