Deja tu opinión
  /   121511
NEO
Comprar aluminio microgranulos neo 50cap.
Deja tu opinión

aluminio microgranulos neo 50cap.

 /  121511
NEO

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

18,13 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Neo Aluminio 50 cápsulas es un complemento alimenticio diseñado para mejorar y regular el sueño, así como favorecer las funciones cognitivas. Este producto aporta aluminio, un oligoelemento que actúa como regulador del sueño, especialmente en casos de insomnio meramente psíquico. Además, contribuye a la mejora del comportamiento intelectual y al aumento de la vitalidad cerebral y nerviosa.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el producto, se recomienda tomar 1-2 cápsulas al día. Es importante conservarlas en un lugar fresco y seco, y mantenerlas alejadas del alcance de los niños. Este complemento alimenticio no debe superar la dosis diaria recomendada y no debe ser utilizado como sustituto de una dieta variada y equilibrada. En caso de duda sobre el producto, se recomienda consultárselo al equipo de atención al cliente.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al tratarse de un complemento alimenticio que contiene oligoelementos y minerales en dosis infinitesimales, es importante tener en cuenta que actúan como catalizadores en reacciones bioquímicas. Por lo tanto, es necesario mantener un intervalo óptimo de concentración, evitando tanto la escasez como el exceso, ya que ambos pueden ser perjudiciales para la salud.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia